More Website Templates @ TemplateMonster.com. November 21, 2011!

Nuestras Producciones

Ana y Jaime

Ana y Jaime irrumpieron en la escena musical colombiana con baladas y música de protesta a finales de los años 60. En 1969 se dieron a conocer en un concurso de la emisora Radio 15, que promovía Alfonso Lizarazo y que apoyaba nuevos talentos.
Algunas de las canciones más exitosas de Ana y Jaime son Café y Petróleo, Estaciones del Sol, Décimo Grado y Déjame, estas dos últimas de la banda sonora de la exitosa serie de televisión de 1986, Décimo Grado.1 Después de la separación del grupo Jaime se dedicó a componer jingles para comerciales, como los de "Gudiz", "Milo" y "Pony Malta". Ana se casó con el músico colombiano Ezequiel Serrano Calderón y desde entonces reside en Venezuela. Ana y Jaime grabaron un nuevo disco a mediados de los noventa, con canciones como Para Qué, Eco-Lógico, Los Años Inmensos, entre otras. En 1998 salió otro disco de este dueto, con algunas canciones nuevas, algunas nuevas versiones de clásicos como Café y Petróleo, disco que se llamò, como la canción promocional, La Huida.
También en el nuevo milenio han tenido varias presentaciones, de las cuales se pueden destacar dos giras en Colombia junto con el cantautorPiero en el año 2011, la segunda de las cuales inicio el 15 de junio en Bogotá. Luego en el año 2012 iniciaron de nuevo otra gira titulada "Los años maravillosos" por Colombia. Ésta inicio el 13 de abril en el teatro municipal Jorge Eliecer Gaitán en Bogotá.

The Shouts

The Shouts, la banda "beatle", cuyo tributo a The Beatles fue reconocido oficialmente como el "mejor" tanto en Argentina como en Latinoamérica.
También fue considerado de primerísimo nivel internacional en Inglaterra, además de ser reconocido como una de las mejores recreaciones a The Beatles del mundo. Fieles en calidad musical e imagen, The Shouts recrea las distintas épocas de la banda inglesa y transmite en escenario la misma frescura que John, Paul, George y Ringo.
Con varios reconocimientos individuales y grupales, The Shouts es hoy día, uno de los tributos más completos de The Beatles.

Ummagumma

UMMAGUMMA el mejor Tributo a Pink Floyd de la Argentina, se formó en Buenos Aires, República Argentina a principios del año 1998. El nombre del grupo proviene del álbum doble que Pink Floyd realizó en el año 1969.
Díez músicos sobre el escenario interpretan la música de Pink Floyd respetando fielmente el trabajo realizado en sus discos y presentaciones en vivo, acompañados por un gran despliegue visual generando un show multimedia de primer nivel.
Los shows de UMMAGUMMA no sólo se caracterizan por la fidelidad de la música, sino también por la puesta en escena, la cual se monta siempre respetando el despliegue y los climas creados por Pink Floyd. Los músicos que formamos parte de UMMAGUMMA tienen como consigna mantener un perfil bajo durante el show, del mismo modo que lo tuvieron los integrantes de Pink Floyd durante todas sus actuaciones. Nuestra intención es hacer que la música de Pink Floyd, las luces, el láser, las imágenes en la pantalla, los efectos y explosiones sean los únicos protagonistas del show y no nosotros. A nuestro entender, los músicos somos nada más que la herramienta necesaria para poder darle al público la posibilidad de disfrutar un show a escala con los mismos componentes que un show de Pink Floyd.